23/04/2024

nada personal, solo información

Camargo, completadas las plazas ofertadas en ‘Abierto por Carnaval’ y ‘Vacaciones en La Nave’

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha informado de que las plazas ofertadas para los programas ‘Abierto por Carnaval’ y ‘Vacaciones en La Nave’ ya han quedado cubiertas. La edil Jennifer Gómez, responsable del área que lleva a cabo ambas iniciativas durante el periodo no lectivo fijado para este mes de febrero en el calendario escolar, ha destacado la “gran respuesta que una vez más han recibido estas iniciativas por parte de las familias”, al inscribir a sus hijos e hijas en estos programas que buscan “educar y entretener a través de actividades formativas y también ayudar a los progenitores a compaginar sus obligaciones familiares con las laborales”.

Así por un lado, cuarenta participantes asistirán al programa de conciliación familiar y laboral ‘Abierto por Carnaval’ que se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero, donde tendrán la  oportunidad de disfrutar de una serie de jornadas lúdicas y formativas tomando parte en juegos, dinámicas educativas y deportivas, etc. coordinadas por monitores en tiempo libre. Este programa se celebrará en horario de 7:45 a 15:00 horas en el Pabellón y Colegio Pedro Velarde, y tiene como destinatarios alumnos que están cursando Educación Infantil y Educación Primaria.

Por otro lado, el programa ‘Vacaciones en La Nave’ contará con una veintena de estudiantes que están actualmente cursando educación Primaria, y se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero en la Casa Joven de Cros, en horario de 10:30  a 13:45 horas. Se trata de un programa de ocio y tiempo libre mediante el que se busca ofrecer a los participantes actividades lúdicas y formativas para favorecer su educación y su desarrollo personal mediante la realización de diversos talleres.

Ambos programas se llevan a cabo en colaboración con el Gobierno de Cantabria y con el Plan Corresponsables del Gobierno de España.

Scroll al inicio