25/04/2024

nada personal, solo información

El Racing emerge y gana con autoridad en El Sardinero: Racing 2-Leganés 1

El Racing ha ganado en Los Campos de Sport al Leganés con autoridad. 2-1. En el minuto 27 de partido se estrenó en el marcador Baturina y consiguió el 1-0. Ya en la segunda mitad Mboula no falló en el remate de cabeza y anotó el 2-0. El ‘Lega’ se quedó con un hombre menos por expulsión de uno de los pupilos de Imanol Idiakez. En el minuto 67 el equipo pepinero consiguió el 2-1. Resultado con el que terminó el partido. En la rueda de prensa posterior al choque el míster del Racing, José Alberto, manifestó que «necesitamos dejar porterías a cero, no siempre vamos a poder marcar dos goles».

El equipo inicial del José Alberto en los Campos de Sport de El Sardinero ante el Leganés fue el formado por: Parera; Dani Fernández, Germán, Rubén Alves, Saúl; Aldasoro, Íñigo, Mboula, Íñigo Vicente, Sangalli y Roko Baturina.

El Racing jugará ante el Málaga CF en La Rosaleda el domingo, 5 de marzo, a las 18:30 horas. El partido entre cántabros y andaluces corresponde a la trigésima jornada de la presente edición de LaLiga SmartBank. Antes de medirse al conjunto malacitano, los verdiblancos recibirán al Fútbol Club Andorra (sábado 25- 16:15 horas) en Los Campos de Sport y se enfrentarán al Villarreal CF ‘B’ en La Cerámica el domingo día 19 a las 21:00.

 

Scroll al inicio