«Gema Igual no tiene capacidad para gestionar el Ayuntamiento de Santander»

«HASTA QUE NO SE INICIE LA PRÓXIMA LEGISLATURA SANTANDER NO TENDRÁ PRESUPUESTOS»

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha lamentado el desconocimiento de la alcaldesa a la hora de aprobar el presupuesto municipal, cuyo plazo de elaboración ya ha terminado. Así ha reaccionado el edil tras las últimas declaraciones de la regidora municipal recordando que “el trámite de enmiendas ha finalizado el 5 de enero último, tal y como lo señaló ella misma, sin resultado alguno al haber recibido solo enmiendas a la totalidad y éste es un dato independiente de quien encabece la lista municipal en las próximas elecciones”.

“El hecho de estar buscando al cabeza de lista de la candidatura de otro partido para volver a presentar los presupuestos tras las elecciones, olvida el dato fundamental de que puede que ya no sea ella la alcaldesa”, y además demuestra una “falta de talla política, aunque no sea la primera vez que trata de ‘puentear’ a los propios concejales de la oposición cuando su postura no la conviene”, ha explicado.

Asimismo, el concejal de VOX declara que “si a Igual la hubiera interesado de verdad tener presupuestos hubiera aceptado nuestras propuestas quitando subvenciones a chiringuitos ideológicos y rechazando la Zona de Bajas Emisiones”.

“Lamentablemente hasta que no se inicie la próxima legislatura Santander no tendrá presupuestos y eso lo único que demuestra es la incapacidad de la actual alcaldesa a la hora de gestionar el Ayuntamiento”, ha sentenciado Pérez-Cosío

Scroll al inicio