25/04/2024

nada personal, solo información

CEOE CEPYME Cantabria visita Galletas Gullón en Aguilar de Campoo

Galletas Gullón ha abierto sus puertas hoy a una delegación de veinte empresarios cántabros que han realizado una visita a la fábrica de VIDA en Aguilar de Campoo. La acción, impulsada por CEOE CEPYME Cantabria, fomenta el intercambio de conocimientos y experiencia centrados en las áreas de innovación y digitalización con los objetivos de conocer referentes empresariales de éxito, crear sinergias y contribuir a mejorar la productividad y la eficiencia del tejido industrial de Cantabria.

La visita guiada a fábrica ha estado encabezada y guiada por Javier Arroyo, director de la fábrica de VIDA, Javier Rasillo, director de Operaciones, y Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón. Acompañando al grupo de empresarios cántabros se han desplazado hasta las instalaciones de Aguilar de Campoo Beatriz Malagón, vicepresidenta de CEOE CEPYME Cantabria y directora de la fábrica de Cementos Alfa de Mataporquera y Mónica Revestido, responsable de las áreas de Innovación, Digitalización y Emprendimiento de la patronal cántabra. Esta visita se enmarca dentro del programa “In & Out” In&out, un nuevo formato puesto en marcha para visitar y conocer empresas tanto de dentro como de fuera de la región. En esta ocasión la iniciativa se ha llevado a cabo con la colaboración de la Oficina AceleraPyme de la confederación empresarial cántabra.

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’.

Su compromiso por la calidad, la seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo.

La facturación de Gullón en 2021 alcanzó los 419 millones de euros y genera 1.800 puestos de trabajo.

Galletas Gullón enfoca su negocio desde el propósito y la responsabilidad en base a su Plan Director de Negocio Responsable contribuyendo al cumplimiento de 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y por ello, forma parte de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de Forética, la organización empresarial referente en sostenibilidad en España.

Scroll al inicio