24/04/2024

nada personal, solo información

ZUZENAK 54-BSR Cantabria 35-, triunfo del equipo cántabro en el duelo de líderes de basket en silla

El encuentro disputado entre BSR Cantabria y ZUZENAK fue un partido vibrante que mantuvo a los aficionados en vilo ya que se jugaban el liderato. A pesar de que el resultado final favoreció al equipo local por 54-35, es importante destacar el gran esfuerzo y la calidad de juego del equipo visitante.

BSR Cantabria plantó cara al co-líder hasta el descanso, demostrando un juego compacto en defensa y buenas jugadas en ataque. A pesar de que en la segunda mitad ZUZENAK sacó todas sus armas y su experiencia en la primera nacional con varios jugadores, BSR Cantabria no se rindió, siguió luchando y aprendiendo hasta el final del partido.

Es admirable el esfuerzo y la dedicación de los jugadores de BSR Cantabria, que están absorbiendo conceptos tácticos y mejorando su juego en cada partido. A pesar de ceder el liderato, BSR Cantabria seguirá trabajando duro para afrontar el próximo partido contra el potente BSR Bilbao, Cantera del actual equipo campeón de Europa de baloncesto en silla. El próximo 4 de Marzo, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran encuentro entre BSR Cantabria y Bilbao BSR en el polideportivo de Bezana a las 16:30 horas.

Scroll al inicio