La vicepresidenta primera, Nadia Calviño, con Revilla, en el MUPAC, Centro Botín y con Daniel Fernández

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, desarrollará este viernes, 10 de enero, una jornada de trabajo en Santander. A las 09:00 h. mantiene una reunión con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en la sede de Presidencia del Gobierno cántabro.  Posteriormente, a las 10:30 h., participará en el Foro Económico de El Diario Montañés, cobertura abierta (Hotel Bahía).

A continuación, a las 12:15 h., visita el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) que es beneficiario de los fondos europeos del Plan de Recuperación. Y, a las 13:00 h., acude a la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones (C/ Vargas 53). Posteriormente, a las 13:30 hrs, visita la empresa LIS Data Solutions, que también ha recibido fondos europeos del Plan de Recuperación, a las (Edificio LIS Data Solutions, Av. de la Sta. Cruz, 24). La jornada prosigue con una visita al Centro Botín, a las 16:00 hrs.

Por último,  el secretario general del PSC-PSOE y vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga y la vicepresidenta primera de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño presentarán la candidatura de Daniel Fernández a la Alcaldía de Santander. Será en el Hotel Bahía de Santander a las 19.00 h.

Scroll al inicio