25/04/2024

nada personal, solo información

Astillero, el alcalde Javier Fernández Soberón, en la Lanzadera de Empleo

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Empleo, Alfonso Suárez, han visitado a los participantes en la presente edición de la Lanzadera de Empleo. El encuentro se ha producido en las instalaciones de la Lanzadera, donde se desarrolla el propio proyecto.
Soberón ha querido conocer de primera mano las experiencias de los participantes en esta nueva edición de la Lanzadera de Empleo de Astillero, además de transmitirles “los mejores ánimos para finalizar un programa que puede ser muy beneficioso para vuestro futuro profesional”. Allí, junto a Suárez y a la coordinadora de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Astillero, Gema Polvorinos, han charlado con los alumnos sobre los avances que han ido realizando, así como las valoraciones que realizan del programa tras los primeros meses de contacto.
Durante un total de seis meses, el equipo de participantes está acompañado y dirigido por un coordinador-coach, que les ha orientado en sus objetivos, así como en la consecución del logro final: la inserción en el mercado laboral, ya sea por cuenta propia o ajena. En este innovador proyecto, los participantes refuerzan sus competencias y habilidades, generando conocimiento colectivo para conseguir empleo.
Scroll al inicio