Camargo, la Casa Joven propone varios talleres gratuitos de gastronomía y textil

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha organizado para esta semana en la Casa Joven de Cros cuatro nuevos talleres gratuitos, dentro de la programación de actividades que se ofrecen desde este espacio municipal. Así, los estudiantes de Primaria podrán asistir mañana martes 7 de febrero de 17:00 a 18:00 horas a un taller de ‘Peluches con pompones’ para un total de doce plazas, y el jueves día 9 en el mismo horario a un taller de ‘Brownies’ también con doce plazas.

Por otro lado, los estudiantes de 1º de ESO en adelante pueden apuntarse para el viernes 10 de febrero a un taller de ‘Croissants rellenos’ que se llevará a cabo de 18:00 a 20:00 horas con doce plazas, y el sábado día 11 a un ‘Taller de costura a máquina: reciclado de ropa’ en el mismo horario para quince personas.

Las personas interesadas en participar en estos talleres deben apuntarse previamente, bien acudiendo a la nueva Casa Joven, o bien llamando al 942 261 283 en horario de 09:00 a 14:00 horas. Por otro lado, además de estos talleres, la Concejalía de Infancia y Juventud recuerda que en los días en los que no hay talleres los alumnos de Primaria también pueden disfrutar de actividades en la zona de la Ludoteca de la Casa Joven bajo la coordinación de monitores en tiempo libre, en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Asimismo, los jóvenes de 1º de ESO en adelante pueden acudir todos los días al espacio denominado ‘Zona joven’ de la nueva Casa Joven, donde pueden divertirse con numerosos juegos de mesa, ping-pong, futbolín, videojuegos, etc. de domingo a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, y los viernes y sábados en horario especial desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Scroll al inicio