En el Bierzo, Ponferradina 1-Racing de Santander 1

Empate del Racing de Santander en tierras del Bierzo, 1-1 ante la Ponferradina. En un partido en el que el Racing supo remontar y conseguir el empate. En los primeros 20 minutos del partidos llegó la lesión del racinguista Matheus y tuvo que debutar Roko Baturina. En el minuto 38 de partido el equipo del Bierzo consiguió el 1-0 tras un fallo en defensa de Mantilla.  Al descanso se llegó con ese resultado de 1-0 para los leoneses. En la segunda parte debutó en el Racing el jugador cántabro Mario García que entró por el defensa Mantilla. En el minuto 79 de partido el Racing marcó el empate a uno por mediación de Yeray. Previamente entraron en el campo Yeray y Sangalli por Íñigo y Mboula.

El once inicial en El Toralín del Racing fue el compuesto por: Parera; Dani Fernández, Germán, Rubén Alves, Mantilla; Íñigo, Juergen, Mboula, Pombo, Íñigo Vicente y Matheus Aias.

El próximo partido del Racing de Santander será en el Sardinero ante el Club Deportivo Leganés, lunes 13 de febrero a las 21.00 h. 

Scroll al inicio