19/04/2024

nada personal, solo información

Camargo, la obra de teatro ‘De 0 a 100 en 60 minutos’, aplazada hasta nueva fecha

La Concejalía de Cultura informa de que la representación de la obra ‘De 0 a 100 en 60 minutos’ que el Taller de Teatro del Ayuntamiento de Camargo iba a llevar a cabo mañana miércoles, 1 de febrero, queda aplazada hasta nueva fecha por concretar, a causa de fuerza mayor ajena al Consistorio.

Una vez que se fije la nueva fecha se informará oportunamente sobre el día y la hora en la que se llevará a cabo esta representación a cargo de las actrices y actores aficionados que reciben clases de interpretación en el Taller de Teatro que promueve la propia Concejalía de Cultura y que dirige el actor y director Fernándo Rebanal.

La obra ‘De 0 a 100 en 60 minutos’ está escrita por el propio Rebanal, y es un homenaje a las personas de Camargo que han alcanzado la edad de cien años. Por otro lado, el miércoles 22 de febrero a las 19:30 horas está previsto que el Taller de Teatro del Ayuntamiento de Camargo ponga en escena la representación de ‘Qué pasada de posada’. En este caso, se trata de una obra escrita también por el actor y director, y que constituye un espectáculo en torno a la fiesta de homenaje a Pedro Velarde y a los acontecimientos del 2 de Mayo.

Scroll al inicio