19/04/2024

nada personal, solo información

‘Son de Flamenco’ abre este viernes 27 en Estaños las actividades en homenaje al patrón de Muriedas

El Centro Cultural Municipal de Estaños acogerá mañana viernes, 27 de enero, y el domingo, 29 de enero, las actividades que la Asociación Cultural San Vicente de Muriedas ha programado para homenajear a San Vicente Mártir, patrón de la localidad del que este colectivo toma su nombre.

Los actos darán comienzo este viernes con la actuación que ofrecerá a partir de las 19:00 horas el grupo ‘Son de Flamenco’, que iniciará su temporada 2023 ofreciendo en Muriedas un concierto rumbero en el que todos los asistentes estarán invitados a bailar, cantar y palmear.

El conjunto de mañana viernes estará integrado por José Hernández al cante, Alejandro Martín a la guitarra, Sheila Aranda a las voces y baile, José Hernández al bajo, Rubén Pérez al cajón, y Chena de Black Bird Producciones al frente del equipo técnico de sonido.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo.  La programación de la Asociación San Vicente continuará el domingo a partir de las 12:00 horas con el concurso de tortillas, y la actuación de los talleres de bailes de salón, sevillanas, y pandereta.

Finalmente, a partir de las 18:30 horas los actos concluirán con la actuación del Coro de la Asociación San Vicente, seguida de baile con música de Julián y reparto de chocolatada entre los asistentes.

Scroll al inicio