Miguel Ángel Revilla sopla las velas en ‘El Hormiguero’: «80 años es un número que impresiona»

Esta noche hemos recibido a la persona que más veces ha pisado el plató de ‘El Hormiguero’, el político Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria ha venido al programa para celebrar con nosotros su cumpleaños y es que cumple nada más y nada menos que 80 años, un cifra muy especial.

Revilla ha comenzado el programa contando cómo nació y enseñando una fotografía única en la que… ¡Sorpresa! Aparece sin bigote. El presidente ha soplado las velas en este día tan especial y es que el programa le ha preparado una tarta en honor a Cantabria donde está representada con algunos animales y todo muy verde: «Se agradece el detalle», ha dicho Miguel Ángel Revilla antes de soplar las velas.

Revilla ha hablado de lo que ha pensado esta mañana cuando se ha despertado: «Es una cifra redonda, 80 impresiona ya porque antes de 80 palman el 50% de los españoles», ha señalado. El presidente asegura que acepta su edad aunque ha empezado a reflexionar sobre su vida. ¡Así ha sido este momentazo junto a Miguel Ángel Revilla!

Últimas Noticias

Ir arriba