26/04/2024

nada personal, solo información

Javier Urra, en el Ateneo de Santander, viernes 22 de febrero

El próximo viernes 22 de febrero el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Cantabria celebra ‘El día de la psicología’, ofreciendo una charla en el Ateneo de Santander con Javier Urra a partir de las 19h.

Javier Urra es psicólogo Forense de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid (en excedencia voluntaria). Doctor en Psicología con la especialidad de Clínica. Pedagogo Terapeuta. Psicólogo especialista en Psicoterapia (acreditado por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos, E.F.P.A.). Es además presidente de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica.

Imparte múltiples conferencias y cursos en España y en el extranjero. Ha representado a España en distintos foros internacionales como Naciones Unidas, Parlamento Europeo entre otros. Ha sido llamado como experto por el Congreso y Senado Español. Ha publicado decenas de artículos en revistas científicas y profesionales en Europa e Iberoamérica y cientos de artículos divulgativos en periódicos de tirada nacional. Es autor de diversos libros de psicología forense y muchos otros sobre la infancia. Está en posesión de distintos premios y reconocimientos.

 

 

 

 

Scroll al inicio