Camargo, la campaña Bono Consumo abre mañana 24 una nueva fase de inscripciones para comercios y locales

Los bonos podrán ser descargados a partir del 1 de febrero a través de la página web www.bonoconsumocamargo.com

Los establecimientos que participaron en la edición de otoño no tendrán que darse de alta nuevamente

La fase de invierno se prolongará hasta el 31 de marzo y cada usuario podrá obtener bonos por un máximo de 50 euros de subvención  El Ayuntamiento de Camargo abrirá mañana martes, 24 de enero, el plazo para que comercios y locales de hostelería se puedan apuntar a la fase de invierno de la campaña Bono Consumo Camargo, que se llevará a cabo del 1 de febrero al 31 de marzo.

Se trata de una nueva edición de esta iniciativa que el Ayuntamiento lleva a cabo para dinamizar la actividad económica del municipio y apoyar a los pequeños establecimientos, incentivando el consumo en el pequeño comercio.

Los comerciantes y hosteleros que participaron en la edición de otoño celebrada del 10 de octubre al 10 diciembre y quieran participar en esta nueva edición, no tendrán que darse de alta nuevamente, es decir, únicamente tendrán que hacerlo los nuevos establecimientos que quieran incorporarse a esta iniciativa.

De esta manera, los comercios y establecimientos de hostelería que deseen participar y que no tomaron parte en la edición de otoño deberán inscribirse a partir de mañana en un formulario habilitado en la página web www.bonoconsumocamargo.com, donde se puede podrán consultar también el listado de establecimientos adheridos a la campaña.

Posteriormente, los bonos podrán ser descargados a partir de las 12:00 horas del 1 de febrero a través también de la página web www.bonoconsumocamargo.com, creando una cuenta con su correo electrónico y contraseña.

En relación a los usuarios, y con la finalidad de que todo el mundo parta en igualdad de condiciones para adquirir los bonos, las personas que deseen descargar los bonos tendrán que darse de alta nuevamente independientemente de que hubieran participado en la fase anterior o no, creando una cuenta con su correo electrónico y una contraseña. Cada usuario podrá descargar un máximo de 5 bonos por valor de 10 euros cada uno, ascendiendo a un máximo de 50 euros de subvención, que podrán ser canjeados en compras iguales o superiores a 20 euros por bono en los establecimientos adheridos.

Los bonos podrán ser acumulables entre sí, siempre y cuando se cumpla la regla de canje de un bono por cada 20 euros de compra.

El pago de los bonos se realizará en el momento de realizar la compra en los establecimientos participantes, junto al resto del importe. Es decir, no habrá que abonar ninguna cantidad de dinero en la web, sino que a través de ella únicamente se realizará la descarga de los bonos para poder ser utilizados en los establecimientos.  Los bonos estarán compuestos por un código QR y un código alfanumérico, podrán ser canjeados mostrándolo en papel impreso o en el móvil, y tendrán una caducidad de 15 días desde su expedición.

El bono que caduque quedará inhabilitado y no podrá ser usado, y además el usuario al que se le hayan caducado los bonos no podrá descargar nuevos bonos. El Ayuntamiento de Camargo destina un total de 400.000 euros para el conjunto de las dos fases, es decir, para la que se celebró del 10 de octubre al 10 diciembre y la que se llevará a cabo del 1 de febrero al 31 de marzo. En la pasada fase de otoño se lograron generar ventas que alcanzaron un importe cercano a los 460.000 euros a través de los 18.500 bonos que fueron descargados.

Scroll al inicio