25/04/2024

nada personal, solo información

Carta de una niña ucraniana de 10 años a los Reyes Magos: «Que termine la guerra en mi país»

CARTA EN EL BUZÓN DE LA ASOCIACIÓN CASCO VIEJO DE SANTANDER. No pidió ningún regalo, ningún dulce, nigún viaje, solo que termine la Guerra y haya paz. Taisiia nació en Ucrania, vive en Santander y tiene 10 años.  En el Buzon de los Reyes Magos de Oriente, que la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander puso a disposicion de todos los niños por la ciudad, había una Carta dirigida a Sus Majestades muy especial, «que nos ha emocionado a todos, por su madurez y forma de pensar, sin pedir ni un solo juguete, pese a su corta edad», afirma el texto en las redes sociales de la Asociación Casco Viejo de Santander.
Taisiia una niña Ucraniana que tiene 10 años, depositó su Carta a los Reyes Magos de Oriente en uno de los buzones de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander tenía en la ciudad.
Esta es la Carta de Taisiia a los Reyes Magos, que tiene 10 años:
“Mi nombre es Taisiia. Soy ucraniana. Cuando empezó la guerra viene a España. Yo vivo con mi madre. Les pido que ayuden para que termine la guerra en mi país. Pido la paz mundial! Muchas gracias Reyes Magos.
Todas las personas que conforman la Asociación de Comerciantes Casco Viejo de Santander «han tenido un sentimiento de único, de apoyo», afirma la propia Asociación Casco Viejo de Santander.
Scroll al inicio