25/04/2024

nada personal, solo información

Francisco Javier López Marcano: «FITUR. Montaje de nuestro stand en tiempo real»

«Fitur. Montaje de nuestro stand en tiempo real. Cantabria infinita«, afirma en las redes sociales, Francisco Javier López Marcano, consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio. El stand de Cantabria en el recinto Ferial de Madrid Juan Carlos I, IFEMA, toma forma, tal y como Marcano adelantó en la conferencia informativa celebrada en la jornada del viernes en la sede del Gobierno de Cantabria.

El Año Jubilar Lebaniego 2023/2024 es el motivo central de Cantabria en Fitur  con un estand diseñado en torno a las señas de identidad del evento y con la presentación de la programación cultural, lúdica y deportiva que el Gobierno de Cantabria ha organizado para el primer semestre y que se dará a conocer el 20 de enero, coincidiendo con la celebración del Día de la comunidad en la feria.

CARACTERÍSTICASDEL STAND DE CANTABRIA EN FITUR

Interactivo y con 27 metros lineales de grandes pantallas, el estand está dividido en dos partes diferenciadas (zona de exposición y zona de trabajo) y se completa estéticamente con una gran corona en altura de seis metros con la marca Cantabria Infinita. Asimismo, habrá zona de bar, zona de información con mostradores, almacenes, espacio para profesionales y distintos despachos institucionales y de reunión.

El conjunto de las tres grandes zonas y la plaza central donde se desarrollarán todas la actividades conforma una arquitectura de formas onduladas configurada por múltiples láminas de material traslúcido y caracterizada por juegos de volúmenes, luces y grandes pantallas.

Scroll al inicio