25/04/2024

nada personal, solo información

Camargo acoge el Campeonato de Cantabria de Sala 2023 de tiro con arco, 14 y 15 de enero

El Pabellón Deportivo Municipal de Herrera de Camargo albergará el sábado 14 y el domingo 15 de enero la disputa del Campeonato de Cantabria de Sala 2023 de tiro con arco que organiza la Federación Cántabra de Tiro con Arco y el Club Arqueros El Pendo, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

Podrán participar todas las divisiones y categorías reconocidas por la RFETA y las competentes de las Federaciones Autonómicas. El sábado por la mañana abrirán la competición las tandas para los tiradores de arco tradicional, long bow, arco desnudo y menores de 14 años de todas las divisiones, y el sábado por la tarde será el turno para arco olímpico, compuesto y menores de 14 años de todas las divisiones.

El domingo por la mañana se reservará para la disputa de las eliminatorias de todas las categorías y la lucha por los premios, que consistirán en cada categoría de trofeo y medalla para el primer clasificado, medalla para la segunda y tercera plaza, y diploma para el cuarto, quinto y sexto puesto.

Scroll al inicio