20/04/2024

nada personal, solo información

El Racing adelanta la llegada de los Reyes Magos al Hospital de Valdecilla y la Obra San Martín

El Racing adelantó 48 horas la llegada a Cantabria de los Reyes Magos con el reparto de regalos y sonrisas -lo más importante- a los menores ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y a los usuarios de la Fundación Obra San Martín. Los futbolistas verdiblancos, tras el entrenamiento matinal desarrollado en Los Campos de Sport, emularon a Melchor, Gaspar y Baltasar para cumplir una tradicional jornada que el club cántabro se había obligado a interrumpir los dos últimos años a causa de la pandemia provocada por la COVID-19. Esta Navidad, aunque portando mascarilla y en grupos reducidos para cumplir los protocolos sanitarios de ambos centros, los jugadores pudieron volver a sacar una sonrisa a pequeños y mayores.

Íñigo, Cedric, Mantilla, Marco Camus y Pol Moreno acudieron a la planta de pediatría y a las urgencias infantiles de Valdecilla e hicieron las delicias de los más pequeños, que quedaron entusiasmados con la presencia de sus ídolos, pues para muchos de ellos la visita era sorpresa. Los futbolistas se mostraron muy cariñosos con los jóvenes pacientes, que recibieron como obsequio camisetas, bufandas, huchas o lápices, y con el personal sanitario que se encarga de sus cuidados. Y es que la embajada racinguista aprovechó la estancia en el hospital para poner en valor el trabajo y la profesionalidad de los médicos y enfermeras.

Buenos aficionados

Alfon, Bobadilla, Dani Fernández, Pombo y Satrústegui se desplazaron junto a Víctor Diego (director de relaciones institucionales y deportivas del club verdiblanco) a la Fundación Obra San Martín, con la que la entidad verdiblanca colabora desde hace años. Los usuarios del centro, grandes aficionados del Racing -algunos de ellos acuden regularmente a El Sardinero, recibieron con un aplauso a los jugadores, a los que pidieron numerosos autógrafos y fotografías. Además, cada residente recibió una taza de desayuno con el escudo del club de regalo. Las fotografías y el vídeo corresponden a la entrega de regalos, por parte de la plantilla del Racing, en Valdecilla y la Obra San Martín.

Scroll al inicio