Renedo y Liencres, charlas informativas sobre la IX Lanzadera de empleo, martes 3 y miércoles 4

El Ayuntamiento de Piélagos celebrará mañana, martes, y el miércoles dos charlas informativas sobre la IX Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario del municipio, que pondrá en marcha este mes de enero. El martes, 03 de enero, se celebrará en Renedo, en el Local municipal, donde desarrolla sus actividades UNATE, mientras que el miércoles, día 04, tendrá lugar en el antiguo Consultorio de Liencres, en la Plaza Martínez de la Pedraja, en ambos casos, a las 11:00 horas.

¿Quién puede participar?

Al igual que en ediciones anteriores, podrán participar en este programa organizado en colaboración con el Servicio cántabro de empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria personas en situación de desempleo interesadas en trabajar aspectos como el desarrollo personal y profesional, la búsqueda de empleo o los proyectos de emprendimiento. Durante seis meses y siempre bajo la supervisión de una coordinadora, los integrantes de la Lanzadera de empleo de Piélagos participarán en sesiones individuales y grupales, en actividades formativas y también en visitas a empresas. Todo ello con el objetivo de hacer una búsqueda personalizada de empleo en la que cada participante mejore sus competencias trasversales, sus destrezas de comunicación, su inteligencia emocional, el diseño de su marca personal y la redefinición de sus objetivos laborales.

¿Cómo y dónde apuntarse?

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en el teléfono 677 161 010; en el correo electrónico lanzaderadeempleo@pielagos.es o acudiendo al antiguo Consultorio de Liencres (Plaza Martínez de la Pedraja), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo, pueden obtener más información sobre el programa en https://youtu.be/aT0TcDK3OBU, un vídeo resumen de la VII Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario desarrollada en Piélagos, que cuenta, además, con el testimonio de participantes en ediciones anteriores.

Scroll al inicio