19/04/2024

nada personal, solo información

Santa María de Cayón, Cabalgata de los Reyes Magos, jueves 5 de enero, 16.30 h.

Santa María de Cayón recibirá la visita de los Reyes Magos en la tarde del próximo día 5 de enero, en la tradicional cabalgata que organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de empresas, asociaciones y vecinos del municipio. El programa comenzará, a las 16,30 horas, con la recepción de la alcaldesa, Pilar del Río Ruiz de la Prada, a sus Majestades de Oriente, en la Casa Consistorial.

Como es habitual, la Cabalgata de los Reyes Magos de Santa María de Cayón recorrerá, con gran estruendo, reparto de golosinas y animación, todas las localidades del municipio, con salida desde las antiguas escuelas de La Abadilla, desde donde la comitiva partirá hacia El Corro (La Encina), para continuar por La Penilla, donde se detendrá en el Chalet de Higinio, continuando hasta la pista polideportiva de San Román.  En Las Ventas, la cita con la cabalgata será en la ermita de Santa Ana, siguiendo su camino en dirección a la pista polideportiva de Argomilla, para llegar acto seguido a Santa María de Cayón, donde niños y mayores podrán saludar a sus majestades en las inmediaciones de la Agencia de Desarrollo Local.

La siguiente escala será en el centro cívico de Totero, para proseguir hasta la ermita de Santa Lucía, en Lloreda, y coger rumbo a la ermita de San Antonio Abad en Esles, proseguir por Ruda y llegada a Sarón hacia las nueve de la noche. Los Reyes Magos pronunciarán unas palabras a todos los niños y mayores que acudan a su encuentro en el Mercado de Sarón, punto de concentración de todos los vecinos y fin de la cabalgata de este año.

Scroll al inicio