Torrelavega, Torneos de Stumble Guys y FIFA en La Lechera del 3 al 5 de enero

El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, ha presentado una nueva propuesta para niños y jóvenes con la que el recinto ferial de La Lechera se suma a los escenarios de La Navidad es Torrelavega. Los días 3, 4 y 5 de enero se celebrarán en La Lechera torneos de Stumble Guys y FIFA, con inscripciones gratuitas y premios.

González ha animado a los más pequeños a participar en los torneos de estos juegos tan populares. “Es otro evento más que hemos preparado estas Navidades”, con una programación que pone el foco en niños y jóvenes y propuestas que “están gustando bastante” y haciendo que estas fiestas en Torrelavega sean “increibles”, ha afirmado el concejal de Ferias. Como ha explicado, todos los que quieran participar en los torneos podrán inscribirse en la web gamingtorrelavega.es o bien en el propio recinto de La Lechera en la primera media hora tras el inicio de cada jornada. Para el Stumble Guys deberán llevar su propio móvil o tablet.

El horario esta divido en mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, salvo en la jornada del 5 de enero, que habrá solo horario de mañana, porque por la tarde habrá que recibir a los Reyes Magos en las calles de Torrelavega. Los mejores jugadores de la mañana y la tarde, disfrutaran de premios ‘gaming’ gracias a la colaboración de PCBOX Torrelavega.

El Stumble Guys es un juego pensando para la diversión de los mas pequeños de plataformas, en el que los participante usarán su propio móvil o tablet. En cuanto al FIFA es uno de los videojuegos que más seguidores tiene en España.  Para el Stumble Guys las inscripciones se harán online o presenciales de 11.00 a 11.30 y de 16.30 a 17.00 horas, con 32 jugadores por partida y formato clasificatorio con tres rondas, clasificándose los mejores jugadores para la gran final, que habrá por la mañana y por la tarde.

Para el FIFA las inscripciones se harán online o presenciales de 11.00 a 11.30 horas y de 16.30 a 17.00 horas. Habrá una zona de juego con Playstation5 (dos jugadores por consola) y modeo de juego liga, con un ganador de mañana y de tarde cada día.

Scroll al inicio