26/04/2024

nada personal, solo información

Argoños, premios de los Concurso de Tarjetas y Dibujos y de los torneos

El Centro Cultural de Argoños acogió el acto de entrega de los premios de los Concursos de Tarjetas y Dibujos navideños, así como de los torneos de videoconsolas, futbolín, hockey aire y minibaloncesto.

El alcalde, Juan José Barruetabeña, y las concejalas de Turismo, María Alonso, y de Cultura, Marian Prada, fueron los encargados de entregar los premios a los niños que en el caso del Concurso de Dibujo los 38 participantes recibieron un detalle.

Mientras tanto en el Concurso de Tarjetas los ganadores fueron tarjetas Iván Canales Lavín, en la categoría de menores de 12 años, y Francisco Javier Palacio Enguita, en mayores de 12 años. En los torneos, el campeón en el Mario Kart fue Álvaro Quintana Junquera, mientras que en futbolín el ganador en individual fue Marco Otí y en parejas en triunfo recayó en Manuel Santamaría e Iván Batkhmaski.

Para finalizar, también recibieron sus premios Mario Quintana Junquera como vencedor en mini baloncesto y Yanira Cubillas como ganadora en hockey aire. Tras el chocolate con bizcochos, comenzó la Gala Solidaria en beneficio del colectivo Cantabria en Rosa, organizado por el Grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana, en colaboración con el Ayuntamiento. La iniciativa tuvo lugar en la pista polideportiva y los asistentes disfrutaron de diversas coreografías de diversos bailes.

Scroll al inicio