Pablo Zuloaga envía un mensaje de Navidad: “2022 ha sido para Cantabria el año de la generación de empleo”

El secretario general del PSC-PSOE y vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha felicitado a los cántabros y las cántabras las fiestas navideñas y les ha lanzado un mensaje de ilusión tras “un año importante”, ha asegurado.

Así lo ha señalado en el video de felicitación navideña, en el que el líder de los socialistas cántabros ha manifestado que el “2022 ha sido para Cantabria el año de la generación de empleo” ya que, según ha reiterado, “hoy, somos la segunda comunidad autónoma de toda España que menos jóvenes menores de 25 años tiene en desempleo”.

“Un gran dato”, ha indicado Zuloaga que a su juicio “llega gracias al impulso de proyectos fundamentales para el futuro de Cantabria como el nuevo Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) y la protonterapia en Valdecilla que garantizan un futuro mejor para nuestra tierra”. A esto, ha añadido, “la ley de Ciencia de Cantabria, una ley que garantiza estabilidad a nuestros laboratorios de investigación, más economía, más empleo y, sobre todo, mejor empleo”.

Para concluir, Pablo Zuloaga ha destacado que “estamos ante unas Navidades que nos hemos ganado, las Navidades que hemos soñado durante dos años al lado de los nuestros”. Un año “en el que vuelven los besos, vuelven los abrazos y que toca disfrutar de lo nuestro”, ha subrayado.

Imagen: Derivados del Fluor en #Ontón crea empleo y quiere crecer de la mano de los fondos europeos. Una industria estratégica de #Cantabria que cuenta con nuestro apoyo. Gracias a Raül Blanco de la Secretaría General de Industria y Pyme avanzamos juntos desde el Gobierno de Cantabria (11 de julio de 2022).

Scroll al inicio