Renedo de Piélagos, éxito absoluto con más de 1.100 atletas en la carrera de Navidad

ÉXITO ABSOLUTO DE LA CARRERA DE NAVIDAD RENEDO DE PIÉLAGOS 2022 / 1.100 personas se dieron cita este domingo en Renedo de Piélagos para vivir en primera persona la 27° edición de la ya mítica Carrera de Navidad. Niños y mayores disfrutaron de un evento que fusionó el ocio y la diversión con la competición.  Prueba de ello es que, además del más de millar de participantes, cientos de familiares, vecinos y amigos disfrutaron desde fuera de la esperada cita navideña.

En el apartado puramente deportivo, emoción maxima tanto en categoría masculina como femenina.

En femenina victoria con dominio de principio a fin de la atleta del Trespack Team, Kaoutar Boulaid, con las atletas del Piélagos Irene Pelayo y Zulema Fuentes-Pila entrando en segundo y tercer lugar tras pelear hasta el final y cuajar una excelente actuación.

La absoluta masculina tuvo picante hasta prácticamente el último metro con una bonita batalla entre el campeón de España sub23 Mohamed Attaoui y Pablo Sánchez, del Vicky Foods. El duelo se le llevó finalmente el atleta del Atletismo Torrelavega, con Pablo Sánchez segundo y Bruno Villazón, del Inficant, tercero.

Scroll al inicio