19/04/2024

nada personal, solo información

Basket en silla de ruedas: Garmat Avilés 36-BSR Cantabria 43, Cantabria es el líder de la Liga Norte

CANTABRIA LIDER DE LA LIGA NORTE / Baloncesto en silla de Ruedas

El BSR Cantabria consigue su su segunda victoria consecutiva por un 36-43 frente al Garmat Avilés, en el partido celebrado en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés. El desplazamiento que le esperaba al BSR Cantabria frente a Avilés sembraba muchas dudas, ya en pretemporada se habían enfrentado ambos equipos con victorias repartidas a partes iguales. Sin embargo, Cantabria salió inspirado en ataque lo que se refleja con un contundente 10-20, la mitad de los puntos del partido se realizaron en este primer cuarto, lo que da fe del acierto ofensivo. El segundo cuarto se vio marcado por ataques largos y poco efectivo como refleja el tanteo del cuarto por un 4 a 6.

Al descanso parecía que la distancia obtenida sería suficiente para seguir disfrutando del partido con 12 puntos de ventaja. Sin embargo, el final del tercer cuarto l ucía un 24-29 gracias a un gran trabajo del equipo local que conseguía remontar el partido y dejaba todo por decidir en el último cuarto. Cantabria siguió trabajando aun con muchas cosas que mejorar principalmente en defensa, gracias al acierto ofensivo y tras un triple a falta de pocos minutos del veterano del equipo se consiguió cerrar la victoria y de esta manera despedir el año líder de la Liga Norte

GARMAT AVILÉS 36 (10+4+10+12)

Byron Álvarez (4); Eduardo Rodríguez (18); Pepín Blanco (4); Ladi Pandi ella (6); Adrian Tuya (0) – cinco inicial – Jesús A. Fernández (0); Tania García (0); Admed Abounaim (4); Juan Padilla (0). Eliminados: Sin Eliminados.

BSR CANTABRIA 43 (20+6+3+13)

Yarú López (0); Oscar Laguna (8); Juan F. Cerezo (7); Marina Pereda (0); Pablo M. López (18) – cinco inicial – Ignacio Martínez (0); Sergio Herrera (10); I. Escalada (0); Cesar Gómez (0); Jorge Mata (0). Eliminados: Sin Eliminados.
Árbitros: Árbitros: Suárez, D. y Cosmea EJ.

Scroll al inicio