Bonosnoja.com marca un impacto de casi 70.000 euros tras el canjeo de 5.920 bonos

El 40% de los comercios, profesionales y locales de hostelería activos han participado ya en la campaña y se espera que se sigan sumando nuevos establecimientos. La campaña de ‘Bonos Noja’ está teniendo una gran acogida entre los establecimientos y vecinos de la villa, consiguiendo movilizar unos 70.000 euros en el municipio y dinamizando así la actividad de buena parte de los negocios en activo del Ayuntamiento. En concreto, el 40% de los comercios, profesionales y locales de hostelería activos han participado ya en la campaña y se espera que se sigan sumando nuevos establecimientos.

Hasta el momento se han canjeado un total de 5.920 bonos entre los más de 700 vecinos que ya han participado. Estos beneficiarios han conseguido canjear los 10 bonos disponibles por persona, generando para ellos un descuento de hasta 50 euros -5 euros por bono- en los diferentes comercios, profesionales y hosteleros de la Villa. Los interesados en hacerse con ellos pueden solicitar los suyos hasta el día 23 de diciembre.

El Ayuntamiento se muestra satisfecho del “éxito” que está suponiendo esta iniciativa en los primeros 15 días en activo ya que está suponiendo un gran revulsivo para los profesionales y hosteleros de la zona así como por la ayuda ofrecida a los vecinos especialmente en estas fechas donde los gastos son notables. En concreto, el mayor desembolso se está haciendo en los establecimientos de alimentación, días en los que es propicio para ello.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado “la importancia de esta iniciativa para incentivar el consumo local e impulsar la actividad económica de la Villa en unas fechas donde los gastos se multiplican”. Además, ha animado a “continuar participando en la campaña que tan beneficiosa resulta tanto para profesionales como para vecinos”. Por su parte, la concejala de Desarrollo Local, Blanca Corral, ha recordado que “los bonos ya han conseguido movilizar una gran cantidad de dinero en el municipio y seguirá haciéndolo pues todavía quedan más en circulación y pueden adherirse nuevos negocios”.

Hasta el 23 de diciembre

Asimismo, los negocios que todavía no se han sumado a la iniciativa también están a tiempo de hacerlo hasta el 23 de diciembre. Los bonos se renuevan automáticamente y la manera de conseguirlos es muy sencilla, se puede solicitar a través de la plataforma bonosnoja.com o bien presencialmente en el Ayuntamiento.

Para obtener más información, los interesados pueden recurrir al teléfono de atención al público 942 229 441 del 12 al 16 y del 19 al 23 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Scroll al inicio