19/04/2024

nada personal, solo información

El Racing pierde en Ibiza 1-0 de penalti en un minuto 93, y cierra su cuarta derrota seguida

El Racing se ha medido a la Unión Deportiva Ibiza en Can Misses en esta jornada festiva. Al término de los primeros 45 minutos, empate a cero, sin ocasiones ni buen partido por parte de ambos equipos.  Tras el descanso con alguna oportunidad por parte del Racing, el equipo cántabro no pudo hacer un gol al colista de la categoría. Un equipo balear que solo había ganado 3 partidos en la liga.  En el minuto 93 de partido el Racing vio cómo el arbitro le pitó un penalti y logró materializarlo. 1-0 ha ganado el Ibiza en su casa en el minuto 93 de partido. Cuarta derrota consecutiva del Racing.

El once inicial de Guillermo Fernández Romo ha sido el formado por: Parera; Mantilla, Pol Moreno, Rubén Alves, Satrústegui; Íñigo, Tienza, Mboula, Matheus, Pombo y Gassama.

Las entradas para el siguiente partido de LaLiga SmartBank que el Racing disputará ante el Club Deportivo Mirandés en Los Campos de Sport (domingo 11- 21:00 horas) están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas  el viernes 9 de 10:00 h. a 20:00 h., el sábado 10 de 10:00 h. a 14:00 h. y el domingo día 11 a partir de las 16:00 h.

Scroll al inicio