XVIII Carrera San Silvestre Castro-Urdiales, día 31, 16.00 h.

XVIII Carrera San Silvestre Castro-Urdiales / El Club Atlético Castro organiza con el patrocinio principal del Pub La Rua, y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, el Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Atletismo, la XVIII Carrera San Silvestre Castro-Urdiales.

La carrera se celebrará el día 31 de diciembre de 2022, a las 16:00 horas. La salida y la meta estarán instaladas en el Parque Amestoy. La carrera se disputará sobre un circuito urbano completamente llano, cuyas distancias y horarios de salida serán públicos. No habrá tiempo máximo para la realización de la prueba.

La participación en la carrera está abierta a atletas de cualquier edad, sexo, y nacionalidad, ya sean federados o populares. Habrá categorías de Pitufos, Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Sub16, Sub18, Absolutos y Máster. Cada carrera será disputada de forma conjunta por ambos sexos y se realizarán clasificaciones por separado para cada categoría y sexo.

Cada participante será premiado con avituallamiento y regalos. Además, los 3 primeros atletas de cada categoría y sexo recibirán un trofeo, salvo la categoría de pitufos que tendrá carácter de exhibición. Asimismo se organizará concursos y sorteos que amenicen la jornada.

Las inscripciones se podrán realizar en la web oficial www.sansilvestrecastro.es y en www.fcatle.com con un precio de 2€ en categorías menores y de 10€ en categoría absoluta. Inscripciones hasta las 23:59 horas del miércoles 28 de diciembre. En ningún caso se admitirán inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la prueba. La recogida de dorsales y bolsas de corredor se hará en la Cafetería La Villa el viernes 30 de diciembre en horario de mañana y tarde; y el sábado 31 de diciembre hasta las 16:00 horas.

Se habilitará una carpa que recibirá las donaciones voluntarias de los participantes y aficionados que deseen colaborar con la Fundación DYA. En el mismo lugar se aceptarán juguetes nuevos o usados que serán donados al Ayuntamiento

Últimas Noticias

Ir arriba