«Afronto un nuevo proceso de primarias con más ilusión, más experiencia y más ganas de seguir transformando Cantabria»

El secretario general del PSC-PSOE y vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha oficializado este lunes su precandidatura a las primarias del PSOE de Cantabria para la Presidencia de Cantabria, para las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo. «Asumo con ilusión un nuevo proceso de primarias que afronto con más ilusión, con más experiencia y con más ganas de seguir transformando Cantabria».

 

Desde la sede del PSOE de Cantabria en Santander, Zuloaga ha señalado que asume este proceso de primarias “con más ilusión, más experiencia y más ganas de seguir transformando Cantabria por la vía de los hechos”.

Según ha destacado, “son muchas las políticas que desarrollamos los socialistas de Cantabria, desde el gobierno y también desde los ayuntamientos”. Políticas, ha reiterado “que transforman verdaderamente la sociedad de Cantabria avanzando en igualdad, reforzando los servicios públicos que disfrutamos los cántabros” y que ha continuado, “llevan sello del Partido Socialista a lo largo de esta legislatura y de muchas otras en esta región”. El líder de los socialistas cántabros ha manifestado que “el año 2023 vendrá marcado por las elecciones autonómicas y municipales”, por ello, “quiero insistir en un mensaje claro, que el progreso de Cantabria solamente viene y llega de la mano del Partido Socialista”.

Zuloaga, ha reiterado que se presenta “con ilusión y ganas para ser de nuevo el candidato a la Presidencia de Cantabria por el PSOE cántabro, para seguir trabajando por Cantabria y seguir mejorando la vida de los cántabros y las cántabras con mas derechos, mas libertades y sobre todo con un reforzamiento de los servicios públicos como son la sanidad, la educación, la dependencia y acceso a universidad que garantizan el mejor futuro para Cantabria”.

Para ello, “espero contar con el máximo apoyo de los compañeros y compañeras del PSOE de Cantabria, un partido que vuelve a dar una lección de democracia, con el comienzo este lunes de un nuevo proceso de primarias”, ha concluido.

 

Scroll al inicio