Pablo Zuloaga anuncia su candidatura a la presidencia de Cantabria

«Con ilusión comparto con mis compañeros y compañeras del PSOE Cantabria mi candidatura a la presidencia de Cantabria. Doy este paso seguro, con más experiencia y fuerza para transformar con hechos el futuro de nuestra tierra», palabras del vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, quien ha anunciado su candidatura a la presidencia de Cantabria.

Nacido en Santander (1981), es Ingeniero Técnico de Obras y Construcciones Públicas por la Universidad de Cantabria y Grado en Ingeniería y Construcciones Civiles por la Universidad de Salamanca. Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de La Rioja, y Máster en Comercio, Transporte y Comunicación Internacional por la Universidad de Cantabria.

Ha desarrollado su actividad profesional desde el año 2004 al año 2011, como adjunto al jefe de obras en un primer momento, y posteriormente como Jefe de Obra en diferentes proyectos. Durante el periodo 2005-2007 fue responsable de obras y servicios públicos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana. Desde noviembre de 2011 hasta 2015 fue coordinador municipal en el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Alcalde de Santa Cruz de Bezana desde 2015 hasta su nombramiento como Delegado del Gobierno en junio de 2018. El 8 de julio de 2019 es nombrado Vicepresidente y Consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

Últimas Noticias

Ir arriba