25/04/2024

nada personal, solo información

La agencia marítima Pérez y Cía. atraca en ‘su’ cuarto continente, África

La agencia marítima Pérez y Cía., ha aterrizado en África, el cuarto continente en el que está presente. Con motivo de su expansión internacional, Pérez y Cía., establece tres nuevas delegaciones en las ciudades marroquís de Casablanca, Tánger y Agadir. Cada una de estas oficinas se encuentra en una localización estratégica a nivel logístico, lo cual supone un impulso a la presencia de Pérez y Cía., en el continente africano, dando la posibilidad de ofrecer a sus clientes un servicio más eficiente y cercano, tal y como publica el periódico  http://diarioelcanal.com

Ramiro Cobo, director general de Pérez y Cía., afirma: “Continuando con la estrategia global de expansión del grupo, el posicionamiento de la compañía en el continente africano, es una muestra más de nuestro compromiso con la exigencia de nuestros clientes, con el objetivo de proporcionar un mejor soporte y desplegar nuestros servicios de valor añadido, con el respaldo de nuestra ya consolidada y reconocida experiencia de más de 165 años”.

Nueva oficina en Guyana

A la apertura de estas oficinas se le suma una nueva oficina en Guyana. Con ella, el Grupo Pérez y Cía., continúa expandiendo su presencia en las Américas y el Caribe. La oficina de Guyana se une a su red del Caribe con Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Curaçao, Panamá, Colombia y Costa Rica. La ubicación adicional en el Caribe fortalecerá la presencia de Pérez y Cía., en la región y ofrecerá un equipo local dedicado a sus clientes y socios de la zona.

ORIGEN PÉREZ Y CÍA

El grupo Pérez y Cía. fue fundado en 1853 por D. Angel Bernardo Pérez, quien inició su actividad constituyendo una Agencia Consignataria de Buques en Santander y contrató los bergantines “Teresa” y “Tersicore” para el comercio con la isla de Cuba. Como consecuencia de su estrecha relación con el primer Marqués de Comillas, la firma participó en la fundación de la “Compañía Transatlántica Española” en 1881 comenzando así un largo viaje.

Fuente: https://www.diarioelcanal.com/perez-y-cia-oficinas-marruecos/

Scroll al inicio