‘Música en la plaza’ con la banda The Hutch en la Biblioteca Central de Cantabria, sábado 26, 20.00 h.

La plaza de la Biblioteca Central de Cantabria acoge el sábado 26 de noviembre el concierto del grupo The Hutch Lang Valley para acercar el sonido del R&B/Soul contemporáneo a Cantabria.

Organizado por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, esta propuesta cierra el ciclo ‘Música en la plaza’, que se ha desarrollado con el objetivo de abrir un nuevo espacio dedicado a la música en Santander y diversificar la oferta del espacio cultural de Los Arenales. Con entrada libre hasta completar aforo, la apertura está programada a las 20,00 horas.

The Hutch es una joven banda profesional de R&B/Soul Contemporaneo de Santander que entrelaza su repertorio con otros estilos como el funk y el rock alternativo.

Con Jaime Hazas a la batería; Joe Bowles, bajista, teclista y guitarrista de formación; Alejandro Gimenez, teclista, vocalista y trompetista; David Caíña, guitarrista; y Alex Tyché, cantante, compositor y teclista, la banda The Hutch incluye temas propios en versión acústica y versiones de famosas canciones de artistas reconocidos como Amy Winehouse, Alicia Keys, Sabrina Claudio, John Mayer, Daft Punk, Bee Gees, Elvis Presley y Jamiroquai.

A pesar de su reciente comienzo como banda profesional, The Hutch ha obtenido junto a Alex Tyché el primer premio de la X Muestra de Música en el Campus de la Universidad de Cantabria en junio de 2022, galardón que les permitirá representar a Cantabria en la fase nacional del concurso que tendrá lugar en Zaragoza en abril del próximo año.

Scroll al inicio