19/04/2024

nada personal, solo información

Camargo desarrolla un taller para que las personas mayores participen en actividades creativas

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Camargo ofrece la posibilidad de participar en el taller titulado ‘Con mis Mayores deseos…’, iniciativa desarrollada por Cultura Saludarte que tiene como finalidad promover la salud a través del fomento de la relación con la comunidad y su patrimonio a través del proceso de creación colectiva.

En concreto, tal como ha explicado la edil Marián Vía, “el eje sobre el que girarán las actividades que se desarrollarán este taller será el del acompañamiento a la comitiva real a Sus Majestades de Oriente en la Cabalgata 2023”.

“Para ello se proponen dinámicas orientadas a que los participantes puedan compartir ideas, trabajar en equipo, aprender habilidades, a la vez que se busca mejorar su estado de ánimo y se promociona la salud”, ha detallado.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria a través del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, ya que el taller se celebra en el Centro Social de Mayores de Camargo situado en Muriedas. El taller se lleva a cabo los viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas hasta el previo a la celebración de la Cabalgata, y las personas que deseen más información o participar deben contactar con el teléfono 615 283 414.

Scroll al inicio