Vioño, doce candidatos desfilarán en traje de baño para el título de Míster Cantabria 2023, sábado 26, 20.00 h.

El Teatro Vimenor de Vioño acogerá el sábado, 26 de noviembre, a las 20:00 horas, la Gran Gala de elección de Míster RNB Cantabria 2023, que estará presentada por Ana Karla Ramírez, actual Miss RNB España, y William Badell Míster, Supranacional Venezuela 2021. La cita contará la presencia de Iván Álvarez, actual Míster RNB España; Juan Delgado y Jesús Bueno, presidentes de la organización RNB España y el actual Míster RNB Cantabria, Sergio Noriega, quién al finalizar la velada pasará el testigo a nuestro nuevo representante.

Los 12 candidatos a guapo oficial cántabro, desfilarán en traje de baño, con ropa informal y de noche en una gala llena de sorpresas. Un jurado profesional compuesto por expertos en moda, estilistas y missologos, tendrá la difícil tarea de evaluar y decidir quién representará a la “tierruca” en el próximo nacional.

Invitaciones para la gala

Las invitaciones para asistir a la gala podrán recogerse en el Edificio anexo del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo, del lunes, 21 de noviembre, al miércoles, día 23, en horario de 10:00 a 14:00 horas.  Se ruega asistir con tiempo de sobra, ya que, una vez comenzado el acto, no se permitirá el acceso a la sala.

Scroll al inicio