Nan Oliveras y Cristina Silva triunfan en la 57 Behobia-San Sebastián

Nan Oliveras Font (1.01.29) y Cristina Silva Feliu (1.11.31) se han impuesto en la carrera clásica Behobia-San Sebastián, que organiza el Club Deportivo Fortuna y que se ha celebrado esta jornada de domingo 13 de noviembre. Se ha cumplido la 57 edición, marcada por una meteorología con alta temperatura por estas fechas. Casi 30.000 corredores han disfrutado de un trazado fantástico y de una afición míticos con los 20k corriendo entre las dos poblaciones guipuzcoanas.

«FELICIDADES a todas las personas participantes!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN  a todas las personas voluntarias y publico lo de hoy no tiene palabras, sin vosotr@s la Behobia no existiría. Aupa Zuek!!», así se expresa en su cuenta de Twitter la organización de la prueba.

Han sido varias las intervenciones en el recorrido por parte de los servicios sanitarios debido al fuerte calor que ha habido toda la jornada matinal del domingo. Aspecto de que ya había informado la organización y además ha habido en todo el recorrido múltiples puntos para disponer de agua y refrigerio y alimento sólido como plátanos o naranjas.

 

Scroll al inicio