25/04/2024

nada personal, solo información

Dinero y joyas en los robos de Cueto, y entran hasta con los propietarios dentro de la vivienda

Continúan los robos en las viviendas en el Lugar de Cueto en Santander. La Policía Científica ha hecho un trabajo de investigación y en la semana entrante está previsto que los vecinos reciban la visita de nuevo de la Policía para poder conocer más detalles. No obstante, la colaboraciónn ciudadana, la paciencia y el buen hacer de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es clave para que la tranquilidad y la seguridad regrese a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Santander, como es el Lugar de Cueto.

Dinero y joyas, nada de electrodomésticos ni otro tipo de enseres. Acceden por la zona norte del Lugar de Cueto que en las viviendas es la parte posterior, detrás la vivienda en sí misma. Los últimos robos tuvieron lugar la noche del viernes al sábado en la calle Fumoril y en uno de los domicilios había un propietario dentro de la vivienda quien no se enteró del robo ni de la entrada de los ladrones en la vivienda.

Por último, algunos vecinos están valorando la posibilidad de que se organize algo interno relativo a ganar seguridad en el entorno.

Scroll al inicio