27/04/2024

nada personal, solo información

Leganés 0-Racing de Santander 0, el equipo cántabro suma un punto en Madrid

El Racing ha ganado un punto esta tarde noche en Leganés en un partido que durado 99 minutos (0-0). Un punto que suma ante los pepineros de la Comunidad de Madrid.  Llegaron al descanso en el estadio madrileño con oportunidades para ambos. Jorge Pombo vio la segunda cartulina amarilla y dejó al Racing con 10 hombres a 23 minutos de terminar el partido. Segunda vez en la temporada que el delantero verdiblanco tiene que salir por doble amonestación.  El Racing supo tratar el partido a pesa de tener un hombre menos en el césped. Un punto siempre es sumar.

El once inicial de Guillermo Fernández Romo en el Estadio de Butarque de Leganés fue el compuesto por: Parera; Dani Fernández, Pol Moreno, Rubén Alves, Satrústegui; Tienza, Aldasoro, Camus, Pombo, Mboula y Alfon.

El Racing afronta tres partidos de LaLiga SmartBank antes del fin de semana de parón por la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey. Los verdiblancos están exentos de la eliminatoria inicial del torneo del KO, prevista para los días 12 y 13 de noviembre, como campeones de Primera Federación y accederán al bombo directamente en la segunda ronda.

Antes de su debut copero, los pupilos de Guillermo Fernández Romo disputarán tres compromisos de Segunda División en siete días ante el Club Deportivo Leganés en Butarque (   ), el Deportivo Alavés en Los Campos de Sport (martes 1- 18:30 horas) y el Fútbol Club Andorra en el Estadi Nacional (sábado 5- 18:30 horas).

Scroll al inicio