25/04/2024

nada personal, solo información

Pablo Torre forma parte de las deudas del FC Barcelona, con 3,5 millones hacia el Racing

El jugador cántabro Pablo Torre forma parte de la lista de deudas del FC Barcelona, según desvela http://eldesmarque.com   Es el Racing de Santander quien debe recibir la cantidad de tres millones y medio de euros.

El FC Barcelona sigue teniendo una deuda importante en sus cuentas económicas. No sólo con entidades bancarias, también con otros clubes de LaLiga Santander, europeos y hasta del otro lado del Atlántico. En total, la deuda a corto plazo con otras entidades asciende a 108,4 millones de euros, mientras que las deudas a largo plazo son de 84,4 millones.

En un documento publicado por el periodista Víctor Navarro, quedan reflejadas las deudas con todos los equipos. La más cuantiosa es la de Ferran Torres, pues el club blaugrana debe 12,6 millones al Manchester City a corto plazo, casi 40 millones a largo plazo y otros 1,8 millones al Valencia.

Todas las deudas del Barcelona con otros clubes

En total, hay hasta 20 deudas reflejadas por distintos jugadores con distintos clubes. Con Miralem Pjanic, por ejemplo, las deudas se reparten en cinco entidades distintas: 0,7 millones al Olympique de Lyon y al Metz, 0,3 millones a la Roma y al Schëffeng y casi 37 millones de euros a la Juventus.

La lista es bastante amplia y va desde las cifras más importantes por Ferran Torres o Pjanic a otras que son muchos menores. También incluyen 3 millones al al Betis por Emerson, 7,5 millones al Gremio por Arthur, 9,5 millones al Valencia por Neto, 14,6 millones al Liverpool por Coutinho o, más actual, 10,6 millones al Ajax por Sergiño Dest.

También aparecen nombres como Frenkie de Jong, Pablo Torre, Todibo, Semedo, Ronald Araujo, Trincao o incluso Denis Suárez, a quien el Barça debe 241.000 euros al Villarreal.

Frenkie de Jong es otro de los protagonistas de la lista, pues el Barça debe 16 millones al Ajax al corto plazo a los que tiene que sumar otros 16 millones a largo plazo. Uno de los motivos por los que el club intentó darle salida en el pasado mercado de fichajes de verano.

Fuente: https://www.eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/201339-desvelada-la-lista-completa-de-deudas-del-barcelona-con-otros-clubes-betis-valencia-city-juventus

Scroll al inicio