19/04/2024

nada personal, solo información

World Pádel Tour Santander, Pablo Zuloaga entrega los premios a Francisco Navarro y Martin Di Nenno

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha entregado a Francisco Navarro y Martin Di Nenno el trofeo como ganadores del World Pádel Tour Santander. Con esta victoria cierran su trayectoria común en la competición, donde han alcanzado la tercera posición del ranking mundial.

Además, el vicepresidente ha felicitado a Alejandra Salazar y Gemma Triay, vencedoras de esta edición en la modalidad femenina.

Zuloaga ha destacado el alto nivel de participación de este torneo en el que se han dado cita 312 deportistas, 96 parejas en la modalidad masculina y 60 en la modalidad femenina. También ha destacado la repercusión económica de este tipo de eventos con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del mundo y su contribución a promocionar la imagen de Cantabria y Santander, tanto por la presencia de numerosos deportistas y aficionados procedentes de otras regiones como por la retransmisión de la competición.

Durante esta semana, el Palacio de Deportes de Santander, el pabellón Pedro Velarde de Camargo y el pabellón de Soto de la Marina han sido sede del World Pádel Tour, que cuenta con 24 torneos distribuidos en 15 países, y que en España cuenta con 10 ciudades, entre ellas Santander, que acogen esta competición.

Scroll al inicio