24/04/2024

nada personal, solo información

Arte en Escena, Teatro del 14 Octubre de 2021 a Junio de 2022

¡¡¡ INICIO DE CURSO 22-23 !!! / CURSO ANUAL DE INTERPRETACIÓN CON ARTE EN ESCENA:
INTERPRETACIÓN + CUERPO + BAILE
Disfruta de clases de A.
Clases prácticas impartidas por la actriz y directora Marta López Mazorra todos los viernes de 16:30 a 20:30h en el Palacio Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa (c/ General Dávila 129, Santander), junto a Jose Piris en la formación de técnicas corporales y Alberto Rodríguez en baile. Aspectos básicos y sencillos en torno al trabajo de dramatización y creación (cuerpo, voz y movimiento) y entrenamiento y profundización en el trabajo de textos hasta la puesta en escena.

En una dinámica variada y divertida se realizan ejercicios individuales y colectivos de técnica vocal, corporal, de improvisación, de escucha, de trabajo emocional, de baile…, que sirven tanto como para ampliar habilidades comunicativas y superaciones personales, como para profundizar y conseguir objetivos desde una verdad creíble y emocionante para el público y el actor.  El reto que supone participar en una experiencia teatral, cuyos resultados promueven habilidades personales; ofrecen una oportunidad para explorar y expresar sentimientos, proporcionan un contexto de apoyo y seguridad, incrementan habilidades comunicativas, proporcionan recursos para ser empleados en otros ámbitos y momentos de la vida; ayudan a mejorar la autoestima; desarrollan la capacidad de entender a los otros, y suponen una oportunidad para evadirse de las situaciones negativas. Se discuten los resultados y se valora el trabajo de crecimiento personal y colectivo.

El trabajo del año se mostrará con una puesta en escénica a público a final de curso.
Grupos reducidos y dirigidos a alumnos a partir de 18 años / Curso exento de matrícula / Presentación pendiente de fecha / Inicio de las clases el viernes 14 de octubre / Información e inscripciones: Marta López Mazorra Tl: 630.370.350/ info@arteenescena.net / ¡Os esperamos! http://www.arteenescena.net/

Scroll al inicio