23/04/2024

nada personal, solo información

Torrelavega, 4ª edición de la 52 Supercars, 24 y 25 de septiembre, Avenida de España

Presentada la 4ª edición de la 52 Supercars Ciudad de Torrelavega / El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, ha presentado la 4ª edición de la 52 Supercars Ciudad de Torrelavega que tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre. Le ha acompañado en este acto Jesús Solano. González ha destacado que se trata de un evento “consolidado, de carácter internacional que mejora año tras año y convierte a Torrelavega en referencia para todos los amantes del mundo del motor”.

Respecto a los detalles del evento, Jesús Solano ha señalado que se reunirán más de 50 deportivos procedentes de España y de Reino Unido. Habrá una “fuerte sección americana, Mercedes GT o Lamborghini Aventador. Nuestro objetivo, ha indicado, es que convertir esta cita en Torrelavega en una “gran exposición internacional de automóviles de lujo”.

ACTIVIDADES 52 SUPERCARS

En cuanto a las actividades, los participantes recorrerán diferentes puntos de la región y expondrán sus vehículos el sábado y el domingo en la Avenida de España. El sábado, ha explicado Solano, será el día “más importante y representativo” con un desfile por las calles de la ciudad a partir de las 12.45 horas y una exposición de los deportivos que también se repetirá el domingo a partir de las 13 horas.

Tanto González como Solano han invitado a todos los amantes de los coches de lujo a acercarse a Torrelavega y disfrutar de este espectáculo. También ha animado a participar en el II concurso de fotografía que repartirá productos típicos entre los ganadores.

Scroll al inicio