25/04/2024

nada personal, solo información

Torrelavega, con una bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil

El Ayuntamiento de Torrelavega ha creado una bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil para los cursos escolares 2022/2023 y 2023/2024, ampliable a 2024/2025 con el objetivo de atender las necesidades que puedan surgir en las Aulas Municipales de 2 años.

El concejal de Recursos Humanos, Borja Sainz Ahumada, ha explicado en nota de prensa que esta bolsa de empleo se destinará a la provisión del personal que la integre cuando surja la necesidad de contrataciones laborales de carácter temporal de Técnicos de Educación Infantil. La jornada de trabajo será, con carácter general y sin perjuicio de ulteriores acuerdos, de cuatro horas diarias y se establece que la bolsa de empleo tendrá una duración máxima de 3 años.

La bolsa se utilizará para realizar contratos temporales para cubrir las bajas por incapacidad temporal, vacaciones, permisos, licencias o cualquier otra circunstancia que suponga la vacante temporal con reserva del puesto de trabajo. El llamamiento para efectuar los nombramientos o contrataciones se efectuará por oficio dirigido al integrante que ocupe el primer lugar en la Bolsa de empleo, y así por riguroso orden de puntuación

Scroll al inicio