25/04/2024

nada personal, solo información

Camargo, venta anticipada de entradas a través de internet del cine de La Vidriera

Los espectadores que quieran acudir al Centro Cultural La Vidriera a disfrutar de las películas de la cartelera pueden ya adquirir sus entradas a través de la web https://www.reservaentradas.com/cine/cantabria/cinelavidriera/.

Se trata de un servicio que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo pone en funcionamiento para complementar la venta de entradas en ventanilla, opción que también se mantiene para todas aquellas personas que prefieran adquirir las entradas de manera presencial. El concejal del área, José Salmón, ha explicado que con esta medida “buscamos dar un paso más para acercar el cine de La Vidriera a los vecinos, facilitando que se puedan comprar las entradas de manera anticipada y, por lo tanto, ayudando a que la gente pueda planificar con antelación su tiempo de ocio”.

Además, la puesta en marcha de la venta de entradas a través de esta plataforma que está homologada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales del Ministerio de Cultura “permite ampliar las opciones que tienen a su disposición los vecinos a la hora de adquirir los billetes, buscando con ello que más gente elija La Vidriera para disfrutar del buen cine”, ha remarcado.

Así a través de esta plataforma de internet, los usuarios podrán comprar las entradas de la película que se proyecte esa misma semana, o bien se podrán adquirir entradas de las películas que se proyecten en las semanas siguientes del mes en curso.

Una vez elegida la película que se desea ver, los usuarios deben seleccionar el día y el horario de la sesión a la que se desean asistir, así como la butaca, ya que a partir de ahora todos los asientos de las sesiones de cine estarán numerados. Una vez realizada la selección, se procederá a abonar la entrada o entradas elegidas mediante pago con tarjeta de crédito o débito, a través de una plataforma bancaria de pago seguro.

Finalmente, para acceder al recinto bastará con mostrar en la puerta el código QR de la entrada que se recibirá en el correo electrónico indicado durante el proceso de pago, bien sea imprimido en papel o bien en el smartphone.

En cuanto a la oferta cinematográfica, la programación del cine de La Vidriera  ofrecerá este fin de semana la película ‘Buena suerte, Leo Grande’, comedia dramática dirigida por Sophie Hyde e interpretada por Emma Thompson y Daryl McCormack. Los horarios de las sesiones son el viernes a las 20:00 y 22:30 horas; el sábado a las 17:30, 20:00 y 22:30; y el domingo a las 17:30 y a las 20:00 horas, con entradas a la venta al precio de 4 euros; en tanto que el lunes la sesión es a las 17:30 horas con precio especial a 3,10 euros la entrada al ser el día del espectador. En los próximos días se dará a conocer la programación cinematográfica del mes de octubre, que se podrá consultar tanto en la web indicada anteriormente como en http://www.aytocamargo.es/cultura-festejos/cultura/cine-filmoteca/cine.

Scroll al inicio