25/04/2024

nada personal, solo información

Cancelada la prueba de la Dama Roja del 15 de octubre en Ramales de la Victoria

Queridos amigos del Desafío Dama Roja, hoy os damos una noticia que nunca es agradable para nosotros.
Tras muchos esfuerzos por sacar adelante tanto la prueba del pasado 11 de septiembre como la del próximos 15 de octubre, esta segunda. Esta decisión, pese a haberlo meditado mucho y haber intentado por todos los medios propios del Club MTB Ramales sacar adelante la prueba, nos hemos encontrado de pleno con dos principales motivos que hacen inviables la realización de esta.

El primer motivo, achacable seguramente a algo hemos hecho mal por nuestra parte, ha sido la baja participación con la que contamos en estos momentos, esto hace que la prueba sea inviable para poder dar el servicio personalizado y de calidad que como sabéis, nos gusta dar a todos y cada uno de los participantes. Pero desde la organización, entendemos que este motivo viene propiciado por un temas totalmente externo a nosotros, como bien sabéis, destinamos muchísimas horas a la recuperación y limpieza de caminos durante todo el año, pero a día de hoy, los caminos del Ramales Center Trail están completamente impracticables, una situación que se arrastra desde esta primavera, pero que tras varios avisos por nuestra parte a las instituciones, los caminos y sendas por donde discurren las pruebas se han dejado perder.

Creemos que debido a que la gente durante todo este tiempo no ha podido disfrutar des estos caminos y sendas ha hecho que no realicen la inscripción. Hemos intentado hasta última hora llegar a tiempo con nuestro trabajo, de hecho, veréis que hemos limpiado algunas zonas por nuestros propios medios, pero nos hemos visto completamente superados e impotentes.
Por estos motivos nos vemos obligados, con mucha pena y rabia por nuestra parte a suspender el Desafío Dama Roja en las modalidades de Trail y caminatas. A Todos aquellos que habíais realizado la inscripción os devolveremos íntegramente el importe.
Sentimos mucho las molestias y trabajaremos en sacar la prueba en 2023.

Scroll al inicio