Castro Urdiales, detenidos tres varones de 22 a 26 años por presunta tentativa de homicidio

La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de tres varones de entre 22 y 26 años de edad, vecinos todos ellos de Castro Urdiales, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. A altas horas de la madrugada del pasado día 11 de septiembre, se produjeron diferentes discusiones entre grupos de personas, en los exteriores de una discoteca ubicada en la localidad de Castro Urdiales.

Media hora más tarde, tres de los participantes en estas trifulcas, encontraron en una calle de la citada localidad a un varón solo, con el cual habían discutido poco antes. En ese momento, y sin mediar palabra, los tres varones se abalanzaron sobre la víctima, la tiraron al suelo y una vez ahí, le propinaron una paliza.

Tras el ataque, los presuntos agresores abandonaron el lugar, dejando a la víctima tendida en la acera. Gracias a una llamada anónima, se trasladó al lugar, tanto una ambulancia como agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Castro Urdiales. El herido fue trasladado al Hospital de Laredo y la Guardia Civil comenzó una investigación con el fin de identificar a los tres agresores. Tras unas primeras pesquisas, la Guardia Civil identificó y logró detener a estas tres personas, como presuntas autoras de lo sucedido.

Scroll al inicio