26/04/2024

nada personal, solo información

Ramales de la Victoria, IV Desafío Dama Roja, 15 de octubre, trail y caminatas

IV DESAFÍO DAMA ROJA / 15 oct. 2022 – Ramales de la Victoria, Cantabria / Desafío Dama Roja es un evento deportivo organizado por el Club MTB Ramales, el cual se fundó hace más de 25 años, es un club con una larga trayectoria a lo largo de estos 25 años organizando eventos, en su currículum cuenta con Campeonatos Regionales de BTT, Organización de cicloturistas, Campeonatos de España en varias modalidades e infinidad de competiciones a nivel escolar.

Trail
Un recorrido que acumula 20,7km y 1400m de desnivel positivo de auténtica montaña que no dejará indiferente a nadie. Cuenta con escarpadas subidas y bajadas técnicas. Tendrá zonas donde se puede correr mucho y zonas en intentarás agarrarte a lo que puedas para poder continuar. Como siempre los montes del Pando, el Moro y el Reluso no defraudarán a nadie.

Andarines
Los recorridos de las caminatas serán semejantes a los del año anterior, con pequeñas modificaciones pero apenas se apreciarán. Estas son las distancias:

Caminata larga: 19km | 1100m positivos.
Caminata corta: 10km | 500m positivos.
Recordad que las caminatas cuentan con cierta complejidad, sobre todo la larga la cual comparte recorrido casi en su totalidad con el trail. La modalidad corta es una caminata popular accesible para todos los públicos, la cual permitirá conocer mejor el entorno de nuestro municipio. Puede hacerse acompañado de toda la familia.

Inscripciones y más información en https://desafiodamaroja.com/

Scroll al inicio