24/04/2024

nada personal, solo información

Miguel Rincón: «Esta feria, no es una feria del STOCK de los comerciantes de la ciudad»

Desde la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC) su presidente, Miguel Rincón, se ha posicionado en contra de una feria que se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander. «Consideramos gravísimo la realización de una feria OUTLET SANTANDER». La asociación cántabra que posee un largo recorrido de apoyo y de realización de multitud de eventos en pro del comercio de la comunidad manifiesta además que «esta feria dejará en plena campaña sin ninguna posibilidad de venta al comercio minorista de SANTANDER Y DE CANTABRIA».
El presidente de APEMECAC añade que «esta feria, no es una feria del STOCK  de los comerciantes de la ciudad. Estas empresas no vienen a pasar el rato, vienen lógicamente a arrasar y luego se largan».

Para concluir y a la vista de la continuidad del apoyo municipal a este evento comercial, Rincón declara que «no es comprensible que en la situación del comercio se permita este agravio. Claro que estamos en un mercado libre, pero la lógica es que al tejido local hay que cuidarle.Las ferias de los propios comerciantes,,generan actividad económica,,,mantener empleo y todo el dinero circulante se queda aquí».

Imagen de archivo de Miguel Rincón.

Scroll al inicio