26/04/2024

nada personal, solo información

Santander, VOX se acerca más a los diferentes barrios de la ciudad

VOX Santander inicia una nueva campaña informativa para acercar a todos los barrios de la ciudad el trabajo realizado durante esta legislatura, dar a conocer las iniciativas que se impulsarán en los próximos meses y recoger todas las demandas y problemas de los vecinos. Así lo ha anunciado el portavoz municipal de la formación, Guillermo Pérez- Cosío, informando que la primera acción se realizará mañana, miércoles 7 de septiembre, con la colocación de una mesa informativa en la glorieta de La Albericia, frente a Remigio Sport Tavern, desde las 11.30 a las 14.00 horas.

“Desde que VOX llegó al Ayuntamiento no hemos parado de recorrer cada rincón de Santander y hemos atendido todas las demandas que nos han trasladado los vecinos para poder solucionarlas”, afirma el edil.

En este sentido, Pérez-Cosío declara que “nuestras puertas están abiertas para todos los santanderinos sin importar su ideología o voto, ya que nuestro objetivo principal es mejorar su día a día y hacer una ciudad amable”.

Por último, el concejal de VOX ha indicado que tras su visita de mañana a La Albericia se instalarán diferentes mesas informativas durante las próximas semanas en otros barrios como Cazoña o Corbán.

Scroll al inicio