13/07/2024

nada personal, solo información

Astillero, la Champions League del Real Madrid, sábado 3 y el domingo 4 en los Campos de fútbol de La Planchada

La Champions League recala este fin de semana en Astillero, de la mano de la Peña del Real Madrid. Los amantes del fútbol podrán ver de cerca el mítico trofeo, alzado por el club madridista hasta en 14 ocasiones y que ahora se presentará ante los vecinos del municipio durante el sábado 3 y el domingo 4 en los Campos de fútbol de La Planchada.
La copa se expondrá en el marco de los actos de presentación de los equipos de la AA.VV. La Marisma y el VI Memorial Rafael Escagedo Castillo, que tendrán lugar en el Campo de Fútbol de La Planchada este sábado 3 de septiembre y el domingo 4 respectivamente. El mítico campo astillerense acogerá estas dos jornadas de convivencia que se convertirán en una fiesta para los equipos del club de La Marisma y para todos los vecinos, con concurso de arroces por peñas y merienda popular el sábado y el torneo de categorías de base el domingo.
Para Alejandro Hoz, concejal de Deportes, “esta es una oportunidad única, no solo para los fans del Real Madrid sino para cualquier aficionado al fútbol, para ver de cerca y fotografiar el preciado trofeo de la Champions League”. “Estamos agradecidos a la Peña del Real Madrid por hacer posible que esta copa venga a nuestro municipio”, ha añadido. Por su parte, Roberto Llata, miembro de la AA.VV. La Marisma, ha querido agradecer a la Peña del Real Madrid “este acercamiento de uno de los trofeos emblema del fútbol. No todos los días nuestros aficionados tienen la ocasión de ver tan de cerca la Champions”.
Scroll al inicio