13/07/2024

nada personal, solo información

Astillero, arreglo del local de la Asociación de Vecinos de Bellavista

El Ayuntamiento de Astillero pone en marcha el proceso de arreglo del local de la Asociación de Vecinos de Bellavista. La semana pasada han comenzado unas obras de reforma integral de este espacio sede de la agrupación vecinal tras muchos años de uso sin apenas reparaciones desde su inauguración.
La intervención responde a la demanda tanto de los miembros de la asociación, como de los vecinos de la zona. “Nuestra filosofía es escuchar a los vecinos, analizar sus peticiones y ejecutar las que estén a nuestro alcance”, ha asegurado el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón.
Para Soberón, “esta intervención es realmente necesaria, dado el deterioro del espacio y el uso constante que se le da. Han sido muchos años sin un solo arreglo y es momento de atajar este abandono”.   “Una vez finalicen, los miembros de la Asociación de Vecinos de Bellavista dispondrán de un local seguro y acondicionado para retomar sus actividades habituales”, ha asegurado. Esta actuación se suma a otras inversiones realizadas en la zona durante esta legislatura, como la instalación de máquinas de ejercicio biosaludable al aire libre o la limpieza de las aceras.
Scroll al inicio